Se llevaron todo

0
18

Se llevaron todo


Continuando con la inercia ganadora que traían desde el pasado mes de diciembre aunque siempre con un tinte de dramatismo, Los Hijos de Dios se coronaron como monarcas de Copa en el Torneo de la Colonia Américo Villarreal Guerra venciendo 4-3 a La Vulka en gran partido efectuado a noche del viernes en aquel sector de la Ciudad.

El mes pasado, Los Hijos de Dios ganaron la final de Liga a Deportivo Mayra por marcador de 4-3 para adjudicarse el título de la Temporada 2015, y el pasado martes en la semifinal de Copa echaron de la competencia a Tamatán de la Cruz también por marcador de 4-3.

En la final de Copa que se llevó a cabo el viernes por la noche, Carlos Moreno y Edon Ortega adelantaban a Los Hijos de Dios antes de irse al descanso, pero apenas arrancando el complemento Martín García hacía un doblete para emparejar los cartones.

Sin embargo los ahora campeones se fueron rápidamente al frente y lograron retomar la ventaja cuando Edson Ortega sacó un fogonazo que se incrustó de “campanita” en el marco de Héctor Hernández para el 3-2.

Pero los elementos de La Vulka no se daban por vencidos y nuevamente aparecía Martín García para batir por abajo al cancerbero Sergio Moreno para establecer el empate a tres tantos.

El partido estaba para cualquier lado pero los dos arqueros se empleaban a fondo para alejar cualquier peligro, hasta que a escasos minutos del final Los Hijos de Dios ponían el 4-3 en el marcador cuando Francisco Mendoza se plantó frente al portero de La Vulka, a quien venció con un disparo suave y por abajo que angustiosamente rebasó la línea de gol ante los reclamos de los jugadores de La Vulka argumentando que su arquero había sacado la pelota antes de ingresar al marco, pero el silbante Juan Carlos Olivares concedió la anotación que significó el triunfo y el título de Copa para Los Hijos de Dios.

Al final, el coordinador José Luis Córdova se hizo presente para entregar el respectivo trofeo a los nuevos monarcas del Torneo de Copa.

 

Los campeones

Sergio Moreno

Fernando Reyna,

José Mendoza

Carlos Moreno

Arlam Martínez

Francisco Mendoza

Edson Ortega

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here