Se lesiona uno del Banco Azteca

0
20

Se lesiona uno del Banco Azteca


 

Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un empleado del Banco Azteca cuando al esquivar a un peatón que se le atravesó, perdió el control de su motocicleta y derrapó varios metros por el pavimento.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 de la mañana en la calle Lluvia y Sol del fraccionamiento Comercial 2000, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios Rodolfo Manuel Rodríguez Izaguirre, de 29 años de edad.

Después de haber sido valorado los cuerpos de auxilio decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Seguro Social en San Luisito donde quedó internado bajo observación médica.

El perito de Tránsito dijo que el lesionado comentó que manejaba una motocicleta Yamaha, modelo 2014, en sentido de norte a sur sobre la calle Lluvia.

Agregó que al llegar al cruce con la calle Sol una persona se le atravesó al cruzar la calle por lo que realiza una maniobra a la defensiva lo que provocó que perdiera el control y derrape varios metros.

Comerciantes que se encontraba cerca y se dieron cuenta de los hechos marcaron al número de emergencias 066 para pedir la presencia de la Cruz Roja.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here