Se estrella de frente por levantar sus lentes

0
25

Se estrella de frente por levantar sus lentes


Por levantar los lentes que se le zafaron de las manos, una persona de la tercera edad terminó por invadir el carril contrario y estrellar su camioneta con otra que venía cargada de muebles de madera, dejando como saldo una persona lesionada y 20 mil pesos en daños materiales.

El choque frontal sucedió al filo de las 11:30 horas en la Avenida del Estudiante a unos cuantos metros de la facultad de Derecho de la UAT.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito Local para levantar las primeras evidencias.

Como presunto responsable aparece una camioneta Cherokee, modelo 1999, conducida por Juan Pablo Rojas, de 60 años aproximadamente.

Trascendió que el sexagenario circulaba en sentido de poniente a oriente por Avenida del Estudiante y al tomar la primera curva de la loma, se le zafaron los anteojos los cuales llevaba en la mano.

Al intentar recogerlos del piso de la camioneta declinó su trayectoria a su izquierda por lo que terminó invadiendo los carriles contrarios, impactándose de frente con otra unidad que venía subiendo.

Esta segunda unidad es una camioneta Ford Ranger, color blanca, en la cual trasportaban varios muebles de madera.

El conductor responde al nombre de Jesús Vargas Córdova, con domicilio en la colonia Casas Blandas.

Al fuerte impacto Jesús resultó con una herida cortante en su pómulo izquierdo.

Sin embargo, se negó a que se le diera aviso a la cruz roja para ser atendido señalando que se encontraba  bien y que no era necesario el llamado.

Los conductores pasaron a las oficinas de tránsito a rendir su declaración por escrito mientras una grúa hacia las maniobras correspondientes para  trasladar las unidades al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here