Se aproxima la fecha para Charla-Taller en Casa del Arte

0
25

Se aproxima la fecha para Charla-Taller en Casa del Arte


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA) al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), es única en su ramo para formar personas profesionales en diversas disciplinas de arte. Esta escuela se alberga en Casa del Arte de Ciudad Victoria, donde está por comenzar el segundo semestre de la quinta generación. Para esto se ha convocado a niños y jóvenes de entre nueve y 23 años a conocer más sobre este tema en una charla-taller que se impartirá en dicho recinto.

La cita se ha programado para el 28 de enero de 2016, de 17:00 a 20:00 horas de manera gratuita. A través de esta actividad los interesados conocerán y aprenderán los beneficios que se pueden obtener dentro de la EIAA y así elegirán en que disciplina artística desean especializarse. Los inscritos entrarán a clases el 29 de febrero de 2016 en horarios vespertinos.

La información completa se podrá verificar en las instalaciones de Casa del Arte, ubicado en el 7 y 8 Matamoros número 1000, zona centro, en el teléfono 8343121654 y en las redes sociales de esta Casa de Cultura. Con estas acciones el Gobierno del Estado reafirma su convicción por impulsar a todos los tamaulipecos para su desarrollo artístico y cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here