Se acabaron las vacaciones

0
22

Se acabaron las vacaciones


 

http://www.pasiondeportivamx.net/

Después de haber concluido la larga pretemporada en el equipo, y haber pasado las fechas decembrinas, este lunes el conjunto de Correcaminos regresó a los entrenamientos en las instalaciones en las instalaciones del Centro de Formación para comenzar con el trabajo rumbo al partido de la jornada uno donde enfrentarán a Cafetaleros de Tapachula.

Fue en punto de las 10:00 horas cuando jugadores y cuerpo técnico encabezado por “Pepe” Treviño iniciaron con el entrenamiento primeramente a cargo de Mariano Filippi con el trabajo físico y después ver algunos ejercicios de ataque y espacios reducidos, para dejar todo listo antes del partido del próximo viernes.

Será este martes a la misma hora pero en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” donde Treviño estará observando a sus jugadores en un interescuadras, donde elegirá a los mejores once jugadores que se encuentren listos para iniciar el Clausura 2016 donde buscarán sacar los primeros tres puntos del torneo.

TENEMOS QUE ENFOCARNOS: MANOLO CAMPO

En entrevista, el director operativo del equipo, Manolo Campo Filizola dejó en claro que al no tener participación en la Copa, tendrán que enfocarse al cien por ciento en la liga, “tenemos bien planeado, son los 14 juegos importantes, no hay distracción por la copa, aunque es una lástima porque la afición no tendrá equipos de la Liga MX para verlos, pero bueno, hay que aprovechar esta oportunidad, primero buscando la calificación, después el anhelado campeonato y el ascenso”.

Respecto al trabajo realizado en pretemporada fue claro al mencionar que fueron uno de los equipos que mejor se prepararon con más tiempo, “los refuerzos fueron las posiciones que el cuerpo técnico pidió, quedan las plazas de extranjeros, pero como no hay copa, entre más grande sea el plantel, más complicado será para el cuerpo técnico el poder manejar a la gente”.

¿Qué decirle a la afición para que regrese a las gradas?, respondió: “Yo creo que hoy la historia no lo permite, el torneo anterior fue muy malo y es complicado tratar de convencerlos  con palabras, la única es pedirles su apoyo con resultados, traer tres puntos de Tapachula y de venir Celaya que se reforzó con algunos jugadores de primera división que pudiera ser atractivo para a afición y lo importante nosotros, traer resultado de visita, jugar bien y sacar resultados de local para que la afición vuelva”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here