Salen disparados

0
27

Salen disparados


 

Dos primos resultaron gravemente  lesionados cuando al viajar a bordo de una motocicleta a toda velocidad, se impactaron en la parte posterior de un carro que redujo su velocidad para pasar por un tope frente a las instalaciones de Tránsito Local.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a bordo de dos ambulancias a la Avenida de la Unidad, para darles los primeros auxilios a Juan José Carlos Zúñiga de 16 años de edad y a su primo José María Zúñiga Fuentes de 15.

Debido a las lesiones que presentaban, ambos jóvenes tuvieron que ser canalizados de emergencia a los diferentes nosocomios, uno quedó  internado en la sala de urgencias del IMSS y otro en el hospital Civil.

El perito de Tránsito Local se encargó de levantar las primeras evidencias señalando como presunto responsable a los mismos lesionados quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro.

Trascendió que Juan José es quien manejaba la moto en sentido de poniente a oriente sobre Avenida de la Unidad y al llegar al tope que se encuentra frente a tránsito se estrelló en la parte de atrás de un carro debido al exceso de velocidad en que la desplazaba.

Se trata de un Dodge Avanger, modelo 2008, que conducía Lourdes Yesenia Pecina, de 31 años, con domicilio al oriente de esta  ciudad capital.

En las primeras declaraciones de la conductora señaló que circulaba en el mismo sentido que los lesionados y que debido al tope redujo su velocidad sintiendo el fuerte impacto en la parte de atrás de su carro.

Por otro lado al momento del fuerte impacto Juan José estrelló su rostro en el parabrisas trasero mientras que José María que viajaba de copiloto salió disparado por encima del vehículo hasta caer bruscamente contra el pavimento.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los elementos de tránsito quienes se dieron a la tarea de auxiliar a los dos jovencitos mientras que otros agentes solicitaban la presencia de los socorristas vía radio.

Una grúa particular  traslado las unidades participantes al corralón mientras que el perito acude al hospital para saber el estado de salud de los lesionados y junto con la conductora poder tomar las declaraciones por escrito y así poder deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que por la falta del casco protector de ambos jóvenes y la alta velocidad en que desplazaban la motocicleta fueron punto clave para que salieran seriamente lesionados señaló el comandante de peritos Francisco Javier Zapata Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here