Sacerdote de Filipinas fue sancionado por misa usando hoverboard

0
22

Sacerdote de Filipinas fue sancionado por misa usando hoverboard


 

En días anteriores se hicieron famosas unas imágenes de un sacerdote que ofreció misa montado en un hoverboard, el juego que es muy parecido a una patineta y que ha causado furor en el último año por el éxito que tuvo. El sacerdote de Filipinas fue sancionado por misa usando un hoverboard.

El nombre del sacerdote que ha causado mucha polémica es Falbert San José, quien fue sancionado temporalmente por su diócesis.

Se informó que el párroco “estará un tiempo fuera de la parroquia (de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa) y que querría disculparse por lo sucedido”, en la provincia de Laguna. Toda la información fue dada a conocer mediante un comunicado por parte de la Diócesis de San Pedro.

En el comunicado se indica que la misa “se le fue de las manos”, reconoció el ejecutivo de la Comisión de Asuntos Públicos de la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas (CBCP, de acuerdo con sus siglas en inglés), Jerome Secilliano.

El directivo religioso apuntó que la CBCP no tendrá una postura oficial al respecto, hasta que no tenga lugar su próxima asamblea de obispos.

La verdad es que lo que llamó la atención del público fue que el cura impartiera la misa da navidad en este nuevo juguete, pues no se supone que es la imagen que la iglesia quiere proyectar, la seriedad y el estilo bajo en el que viven se pone en duda para muchos. Otros toman el hecho con un poco más de humor y creen que es curioso que el padre se encuentre tan actualizado para poder atraer la atención de los feligreses y acercarlos más a la palabra de Dios.

http://www.el8digital.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here