Rescatando espacios públicos

0
22

Rescatando espacios públicos


Ciudad Victoria, Tamaulipas, 21 de enero de 2016.- Cumpliendo con los planes impulsados por la Maestra Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU),  fue inaugurado el Parque Recreativo La Libertad II, en Ciudad Victoria.

El parque, ubicado en la Colonia Libertad II en el poniente de capital del estado, forma parte del Programa Rescate de Espacios Publicos (PREP). Dicho programa, a iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, ha rescatado más de mil 300 espacios públicos en el país. Para su construcción fueron invertidos más de dos y medio millones de pesos, en un esfuerzo de los tres niveles de gobierno.

Dentro de su infraestructura cuenta principalmente con trotapista, explanada, gimnasio al aire libre y áreas verdes. Durante el corte de listón estuvieron presentes el Delegado de SEDATU en Tamaulipas, Ing. Sergio Guajardo Maldonado; el Alcalde Lic. Alejandro Etienne Llano y el Ing. René Salinas Treviño, encargado de la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente de Tamaulipas (SEDUMA).

Durante su intervención, el Delegado Sergio Guajardo hizo hincapié en las gestiones del Gobernador Egidio Torre para el desarrollo de obras que benefician a los tamaulipecos, así como la labor del Edil Alejandro Etienne a favor de mejorar el nivel de vida de las familias victorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here