Regresan TV digitales por desperfectos

0
34

Regresan TV digitales por desperfectos


 

El director del centro de la SCT José Juan Barbizzan Alonso  aceptó que “un mínimo de televisores”, de los que fueron entregados el año pasado a través del programa apagón analógico, presentaron algunos desperfectos.

Sin embargo precisó, “hay una garantía y los beneficiarios la pueden hacer válida, y así lo han hecho”.

Detalló que fue en los  municipios de Victoria, El Mante, Tampico, Madero y Altamira, hay talleres a donde los beneficiarios que recibieron su televisor digital pueden acudir  a hacer válida la garantía, no sin antes reportar el desperfecto al número telefónico 01-800 que viene impreso en el aparato.

Aseguró que la empresa fabricante de los televisores, se ha mantenido al pendiente de los casos desde que inició la entrega, de hecho, dijo que durante el otorgamiento de estos aparatos en la zona fronteriza, corroboró vía telefónica y en persona, que la atención pertinente se hiciera en tiempo y forma, acorde a lo establecido en el documento de garantía.

Por otra parte, el director del centro de la SCT  admitió que la dependencia a su cargo aún adeuda 10 millones de pesos a algunas constructoras del Estado.

Refirió que la dirección del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas, pagó 20 de los 30 millones de pesos que debía algunas constructoras, pero aún se adeuda esa cantidad.

“En realidad cerramos sin adeudos, incluso los últimos pagos los hicimos el 30 diciembre, quedan algunos tramos como el de Soto La Marina, en total son unos 10 millones de pesos los que se quedaron pendientes por cubrir”.

El director del centro de la SCT, dijo que “el mínimo adeudo” que presenta la dependencia, permitirá que todo el presupuesto del 2016, que es de poco más de mil 800 millones de pesos, se aplique para lo proyectado, pues las indicaciones que tiene de oficinas centrales es que inicie el año pagando las deudas pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here