Reconoce RRS a Peña Nieto

0
18

Reconoce RRS a Peña Nieto


 

Al inaugurar el Presidente Enrique Peña Nieto, el Hospital General de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Reynosa, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, destacó el interés del titular del Poder Ejecutivo Federal, de ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de los diversos Municipios de la entidad, quienes recibirán una mejor atención médica y de calidad.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, resaltó el impulso que el Presidente de México, ha dado al rubro de la salud y el apoyo al Gobernador Egidio Torre Cantú, para mejorar los servicios médicos en Tamaulipas, mediante la construcción del Hospital General de Tampico y la inversión para ampliar y adecuar a las necesidades actuales de los de la capital de la entidad.

Comentó que la inauguración de esta obra en Reynosa, beneficiará con la prestación de diversas especialidades médicas, derechohabientes de los Municipios de Reynosa, Gustavo Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Río Bravo, Valle Hermoso, Méndez, Cruillas, San Nicolás y San Fernando.

Reconoció el trabajo  y visión del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien ha logrado llevar a más regiones de Tamaulipas, servicios médicos gratuitos y de mejor calidad, así como su voluntad de ponderar en las Iniciativas que presenta ante el Poder Legislativo, como fue en el paquete fiscal recientemente aprobado, más recursos para el tema de salud.

En el marco del evento realizado en la ciudad fronteriza, Ramos Salinas, reiteró la voluntad de la Sexagésima Segunda Legislatura, de seguir sumando esfuerzos con el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, a fin de ofrecer  servicios de salud de calidad y a la altura de las necesidades actuales.

Agregó que se seguirá trabajando bajo la visión del Gobernador del Estado, cercano a la gente y realizando acciones que propicien más tiempos mejores para Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here