Reconoce Ramiro Ramos labor de los periodistas

0
22

Reconoce Ramiro Ramos labor de los periodistas


 

Al reunirse este lunes con integrantes de medios de comunicación, para celebrar el “Día del Periodista”, el legislador anunció un nuevo recorrido por varios municipios para recibir las demandas ciudadanas y reiteró que seguirá trabajando para que lleguen más inversiones y empleos a Tamaulipas.

“Seguiremos trabajando para que lleguen mayores inversiones a Tamaulipas y más oportunidades de empleo a Nuevo Laredo y al Estado, como lo propongo en mi libro  Las Políticas Sociales en Tamaulipas”, señaló el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al reconocer la loable labor de los periodistas de los diversos medios de comunicación.

En el encuentro realizado este lunes en su oficina de gestoría, con periodistas de la ciudad de Nuevo Laredo, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que iniciará este martes un nuevo recorrido por las distintas regiones de Tamaulipas, comenzando en el Municipio de Reynosa, donde encabezados por el Gobernador Egidio Torre Cantú, recibirán al Presidente de México Enrique Peña Nieto, para la inauguración de un hospital.

Dijo que en su calidad de representante popular, llevará a este encuentro con el Presidente Peña Nieto, la voz de los neoladerenses, para que se siga invirtiendo en el tema del seguro social, pues es parte de las demandas ciudadanas que buscan acceder a servicios de salud de calidad.

Comentó que el miércoles de esta semana, regresará a Nuevo Laredo, para entregar reconocimientos a las personas que de forma voluntaria contribuyen en mejorar la vida de quienes más lo necesitan, entre ellos optometristas, médicos generales, estilistas y capacitadores para el empleo que mediante su oficina de gestoría han demostrado su interés en apoyar la solución de las necesidades de la gente.

El jueves estará en Miguel Alemán y Río Bravo, donde se reunirá con diversos sectores de la población para abordar temas contenidos en su libro y el viernes regresará a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, para continuar con actividades de gestoría, agregó.

Ramos Salinas, continuará con este recorrido el lunes 11 de enero del presente año en Ciudad Victoria y San Fernando; el martes 12, en Valle Hermoso y Matamoros; el miércoles 13 en Reynosa, concluyendo el jueves 14 en Altamira y Mante, ya que el viernes 15 se inicia en el Poder Legislativo con el periodo ordinario de sesiones, donde se contará con la presencia del Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Haré este recorrido para atender las necesidades de los tamaulipecos, informales las propuestas planteadas en mi libro y escuchar su opinión sobre los temas que se requieren llevar a tribuna, toda vez que el 15 de enero retomaremos los trabajos legislativos y seguiremos trabajando en un tema pendiente que es la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal”, agregó.

Destacó que en su oficina de gestoría seguirán impulsando capacitación para el empleo, a fin de que los ciudadanos emprendan sus propios negocios y atendiendo solicitudes ciudadanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here