Reanudaran búsqueda de Luis Fernando en la mañana

0
27

Reanudaran búsqueda de Luis Fernando en la mañana


La oscuridad de la noche cayó y complicó la búsqueda de Luis Fernando Smer Barreto, por lo que el comandante de Protección Civil y Bomberos, dijo que la búsqueda de la persona continuaría el día de mañana a primera hora.

Vía telefónica, Juan Díaz Ulloa informó que lamentablemente la noche les impide seguir peinando la zona en busca de Luis Fernando, por lo que deberán posponer la búsqueda el día mañana en cuanto amanezca.

Agregó que sin embargo, permanecerá una guardia en la zona en caso de cualquier cosa.

Dijo que la zona donde Luis Fernando se perdió fue a la altura de la Sepultura, cuando caminaba con otra persona.

“Esta persona nos comentó que dejó su vehículo a la entrada de los troncones y se fueron a caminar, y que a la altura de la Sepultura él se adelantó unos metros para poder orinar y en unos instantes ya no vio a Luis Fernando”, dijo el comandante.

Comentó que la búsqueda se ha extendido todo el camino, hasta el lugar donde fue visto por última vez, incluso se está peinando la sierra.

“Son aproximadamente unas 200 personas o más las que están participando en la búsqueda, hablamos de Protección Civil del Municipio y del Estado, Policía Estatal, Ejercito Mexicano, Policía Montada, clubs de 4×4, motocross, ciclistas, excursionistas y hasta personas que han llegado como voluntarios a ofrecerse”, refirió.

El día de mañana a primera hora se reanudará las labores de rescate esperando tener éxito y encontrarlo.

De la misma manera se solicita mas voluntarios que ayuden en la búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here