Quiero ser su próximo gobernador

0
31

Quiero ser su próximo gobernador


Por Joel Arnoldo Dávila García

“Quiero ser el candidato del PRI, quiero ser su próximo gobernador del Estado”, fueron las palabras de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato la gubernatura de Tamaulipas, durante su discurso en la explanada del Comité Ejecutivo Estatal del PRI.
Ante la presencia de miles de personas de los diferentes municipios, el precandidato dejó en claro que unidos el partido tiene todo para salir adelante y ganar las próximas elecciones a gobernador.
Agregó que se ha llegado la hora de trabajar todos en unidad por Tamaulipas, al mismo tiempo que agradecía a sus compañeros, Alejandro Etienne Llano, Alejandro Guevara Cobos, Ramiro Ramos Salinas, Marco Antonio Bernal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente y Enrique Cárdenas del Avellano, quien por algún motivo no estuvo presente en el evento.
“Desde donde esté, mi afecto y reconocimiento a mi amigo Enrique Cárdenas”, señaló el precandidato en su discurso.
Recalcó que es hora de buscar la paz para tener un Tamaulipas con gobernabilidad.
A su llegada Baltazar Hinojosa Ochoa recorrió todo alrededor del recinto saludando a las personas que al son de las porras lo apoyaban.
Acompañado del presidente del PR, Rafael González, Baltazar Hinojosa Ochoa se registró como precandidato único del PRI ante la Comisión Estatal de Procesos Internos en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here