PRD activo jornadas medico asistenciales en zonas marginadas

0
22

PRD activo jornadas medico asistenciales en zonas marginadas


AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

TAMPICO, TAMPS.- El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Sánchez Neri dio a conocer que activaron las jornadas medico asistenciales en zonas marginadas y que recorrerán por todo el Estado, hasta que no se surja la veda electoral ya que como institución son respetuosos de los tiempos y de lo que marca la ley.

Sánchez Neri anunció que la colonia Vicente Guerrero del municipio de Tampico fue el primer punto de arranque para los beneficios que se estarán otorgando a familias vulnerables, y en esta ocasión los apoyos consistieron en productos cárnicos, verdura así como también ofrecieron consulta médica gratuita con medicamento y corte de cabello.

Preciso que existe mucha necesidad en todo Tamaulipas, es por eso que nuestro partido siempre tratamos de llevar este tipo de apoyos, somos un partido cercano a la gente y no sólo en tiempos electoreros, lo hacemos todo el año, siempre y cuando la ley electoral lo permita”.

Resaltó que en la veda electoral van a tener que suspender las jornadas y puesto que los candidatos andarán en actividades proselitistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here