Por vender barato, DICONSA perderá ganancias

0
47

Por vender barato, DICONSA perderá ganancias


La delegación estatal  DICONSA ofrece sus  productos de la canasta básica  hasta un 17 por ciento más barato que en el mercado, lo que significa  pérdida en sus utilidades informó Mónica García Velázquez.

Argumentó la titular de la empresa, que la principal tarea que tienen es abatir la carencia alimentaria y mantener los precios por debajo del mercado, solo así se podrá dar un efectivo apoyo a la población.

La gerente de la empresa subsidiaria, dijo que ante el alza de precios en algunos productos alimentarios básicos, DICONSA tiene la facultad  de disminuir esos niveles, como sucedió el año pasado con el huevo, donde a pesar de no tener un margen de utilidad para la empresa lo redujeron.

Expuso que el área de comercialización esta revisado que los precios actuales se mantengan, y en algunos casos se bajen, aun cuando esto represente pérdidas economías para la empresa, pues la principal tarea de DICONSA reiteró, es abatir la carencia alimentaria.

Los productos alimentarios que  mayor demanda tienen en las más de 670 tiendas DICONSA son el maíz, la leche, el aceite y el frijol, que no pueden faltar en la mesa de una familia mexicana, aparte de ser los que mayor reducción tienen sobre el resto de los que conforman una canasta básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here