Padre ocasiona accidente frente a Liverpool

0
48

Padre ocasiona accidente frente a Liverpool


Un Padre que por un descuido omitió la luz roja del semáforo, acabó por estrellarse contra una camioneta resultando lesionada un ama de casa que viajaba como copiloto.

Este accidente ocurrió el sábado por la noche en el Libramiento Naciones Unidas y salida a Monterrey Frente a la tienda Liverpool.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Rosa Isela Huerta, quien sufrió algunos golpes que no fueron de gravedad.

Agentes de Tránsito Local, que acudieron al lugar revelaron que el ama de casa viajaba de acompañante en una camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 1996, la cual manejaba su pareja, Juan Zúñiga Arias.

La pareja se desplazaba de oriente a poniente por el Libramiento Naciones Unidas y al llegar al cruce con el entronque de la carretera a Monterrey, a la altura de Liverpool, se estrellaron contra un automóvil Toyota Yaris, modelo 2008, que no respetó la señalización del semáforo.

La unidad la manejaba José Guadalupe Villanueva Sánchez, quien dijo ser el Sacerdote del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

El Padre dijo a los agentes que su trayectoria era de poniente a oriente por el Libramiento y al llegar a la rotonda viró a su izquierda sin hacer el alto correspondiente.

Al final ambas partes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños sin la necesidad de que intervinieran los peritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here