Nos sumamos al proyecto de mi compañero Baltazar Hinojosa Ochoa: RRS

0
37

Nos sumamos al proyecto de mi compañero Baltazar Hinojosa Ochoa: RRS


“Al tomar nuestro Partido la decisión de postular como candidato a la gubernatura de Tamaulipas a nuestro amigo Baltazar Hinojosa Ochoa, los priistas nos unimos a este proyecto de inclusión, juntos sumaremos esfuerzos para asegurar el triunfo el cinco de junio”, expresó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Dijo que lo principal en este proceso, es la fortaleza de los priistas, tal como lo promovió Manlio Fabio Beltrones Rivera, dirigente nacional del PRI, por lo que habrá unidad e inclusión, por voluntad propia, pues así lo manifestaron en la firma del acuerdo.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, se dijo satisfecho y agradeció la distinción por considerarlo en la lista de los siete aspirantes a obtener la candidatura al Gobierno del Estado.

“Me siento feliz y satisfecho por haber sido tomado en cuenta para una responsabilidad tan importante, pero reitero mi compromiso  y mi palabra de trabajar en  un proyecto que es de todos los priistas y por los tamaulipecos, me uno con mi compañero Baltazar Hinojosa Ochoa, quien reúne el perfil político que se requiere para seguir impulsando el desarrollo y bienestar de este gran Estado”, agregó.

El legislador local, destacó que trabajando en equipo,  el PRI obtendrá el triunfo electoral, pues a los integrantes de este partido los une la pluralidad, disciplina, vocación de servicio, entre otras características que contribuirán en la decisión de los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here