Muere prensado

0
29

Muere prensado, los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 10 de la carretera Rumbo Nuevo.


 

Un comerciante murió de manera trágica, cuando el auto en el que viajaba y en el que se dirigía a Jaumave a vender quesos, la estrelló en la parte posterior de una pesada unidad la cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron hoy a las 07:00 de la mañana en el kilómetro 10+500 de la carretera Rumbo Nuevo.

Los primeros en recibir el llamado de emergencia fue la Cruz Roja, por lo que se trasladó al lugar en una ambulancia de dicha institución.

Socorristas revelaron que a su llegada encontraron prensando en el interior del coche a Eleazar  Urbina Walle, de 50 años de edad, residente de la colonia Adolfo López Mateos.

Lamentablemente el antes mencionado no contaba con signos vitales ya que sufrió traumatismo de cráneo y fracturas en otras partes del cuerpo.

Sin embargo, para poder liberar el cuerpo fue necesaria la presencia de los cuerpos de extracción para que usaran las quijadas de la vida.

El perito de Tránsito Local, Ángel Bernardo García Ruiz, dijo que en base a los datos recabados, el ahora occiso manejaba un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2012, en sentido de oriente a poniente por la carretera Rumbo Nuevo.

Presuntamente se dirigía al poblado de Jaumave a vender unos quesos, cuando a la altura del kilómetro 10+500 la lluvia que prevalecía en esos momentos causó que perdiera el control del volante y se estrellara en la parte posterior una pesada unidad, sin embargo, se desconoce la marca pues esta misma se retiró del lugar.

Mientras la unidad se alejaba, sobre los carriles de circulación quedó el destrozado auto y en su interior el comerciante sin vida.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente del ministerio público investigador ordenando el traslado del mismo al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here