¡Morras campeonas!

0
66

¡Morras campeonas!


Dejando constancia de su calidad en la cancha, las Morras de Morris se convirtieron en las campeonas del Torneo de Basquetbol llamado Copa PRI, ganando 21-6 al equipo de las Mamás de la Leona Vicario, disputándose la final la noche del jueves en las canchas de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Este torneo es organizado por el área de Deportes del Comité Municipal del PRI y se contó con la coordinación del maestro Lehí Gómez, quien entregó los trofeos a las Morras de Morris y también al segundo lugar de la competencia, culminando el evento con las tradicionales fotografías del recuerdo.

Por parte de las chicas de rosa, la jugadora más destacada fue Hilda Saldívar al anotar 16 puntos, mientras que del otro lado Guadalupe de los Reyes y Rocío Ávalos hicieron tres cada una.

El cuadro campeón estuvo integrado por  Cinthia Yáñez, Carmen Medrano, Jessica Flores, Nancy Cano, Janet Garza, Hilda Saldívar y Beatriz Quintero.

En esta primera edición de la Copa PRI de básquetbol, tomaron parte también Valkirias, Las Divas, Panteras, Chicas del PRI, Mamás de Mystics y las Pollitas, comentando Lehí Gómez que todos los equipos ya se preparan para el siguiente torneo que arrancará en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here