Micro apasta a mujer en el Siete Praxedis

0
25

Micro apasta a mujer en el Siete Praxedis


 

Una mujer quedó internada en las sala de urgencias de un hospital cuando el chofer de un camión de transporte público la atropelló y alcanzó a pasarle con una de las llantas delanteras  por la cadera y posteriormente lanzarla varios metros quedando tendida sobre la carpeta de rodamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado a las 17:00 horas en el boulevard Praxedis Balboa con la calle siete.

Al arribo de los socorristas se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a Rosa Imelda Rodríguez Mancha, de 43 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Barrio de Pajaritos.

Debido a los golpes que presentaba en la mayor parte de su cuerpo y a un fuerte dolor en la cadera los Expertos en Urgencias Médicas decidieron trasladarla al hospital quedando internada en el Civil.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable para acordonar el área y los peritos de Tránsito Local para tomar conocimiento de los hechos.

El perito encargado en levantar las primeras evidencias informó que un camión Dina, modelo 2001, que conducía el chofer  Enrique Mata Portales, de 46 años de edad y con domicilio en la colonia Luis Echeverría atropelló a la ahora lesionada cuando intentaba cruzar el boulevard en sentido de norte a sur.

Al dar su versión de los hechos el chofer declaro que circulaba en la unidad de transporte en sentido de poniente a oriente y que a la altura del siete la mujer se le atravesó por lo que ya no pudo hacer nada por evitar el accidente.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de apoyo vial quienes rápidamente pidieron la presencia de los socorristas vía radio.

Una vez que el experto levantó las evidencias resguardo el camión en el corralón mientras acude al hospital para saber el estado de salud de la ahora lesionada y poder declarar a ambos involucrados y así poder deslindar responsabilidades.

Cabe hace mención que el tráfico de dicho boulevard se vio afectado por espacio de 20 minutos de por lo menos unas siente cuadras.

Una vez retirando la unidad de transporte todos los curiosos se retiraron del lugar por lo que la vialidad volvió a su normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here