Lo creen muerto y lo avientan a barranco

0
19

Lo creen muerto y lo avientan a barranco


Un sexagenario ingresó de emergencia al Hospital General luego de que fuera arrollado por un camión y pensando que estaba muerto los ocupantes de la unidad lo aventaron en una barranca con todo y bicicleta para que no lo encontraran.

Los hechos ocurrieron hoy en la mañana en el kilómetro seis de la carretera estatal que conduce a Santa Engracia y tramo carretera a Monterrey.

Paramédicos de Protección Civil que atendieron la llamada de emergencia fueron los encargados de trasladar al lesionado al nosocomio en esta Capital.

Se trata de Juan Colchado González de 60 años de edad, con domicilio en el ejido La Chana, municipio de Güémez.

Señalaron que esta persona fue encontrada en una barranca, presentando golpes en el cuerpo y varias fracturas.

Según trascendió por versiones de testigos el sexagenario circulaba en su bicicleta por la carretera estatal a Santa Engracia cuando a la altura del kilómetro seis un camión lo embistió y lanzó a un costado de la carpeta de rodamiento.

Enseguida los que pasaban por ahí reportaron lo sucedido a las autoridades y cuerpos de auxilio, señalando que la bicicleta se encontraba a un costado de la carretera.

Sin embargo, a su llegada el personal de Protección Civil no encontró nada, hasta que después de varios minutos descubrieron que el lesionado se hallaba en un barranco con todo y su bicicleta.

Los mismos rescatistas presumen que los tripulantes del camión detuvieron la marcha para ver cómo estaba el sexagenario, pero al ver que no se movía, tal vez pensaron que estaba muerto, por lo que decidieron dejarlo en el fondo de una barranca con todo y su bicicleta para que no fuera encontrado.

Por el momento el lesionado permanece internado en el nosocomio, presentando fracturas en ambas piernas y de cadera.

8bca684f-00c9-4bd2-a343-7aef534add12

Momentos en que lesionado llega a bordo de la Ambulancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here