Ladrones saquean rancho

0
68

Ladrones saquean rancho


 

San Fernando.- Agentes de la Policía Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres sujetos que se transportaban en una camioneta llevando varios objetos, mismos que habían robado del rancho “La India”·

Autoridades señalaron que los presuntos involucrados son Rogelio Villanueva Casanova, José Ángel Castillo Torres y Manuel Sánchez Carrizales, de 21, 37 y 20 años de edad, todos ellos con domicilio en el ejido la Carreta No 2.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando los agentes acudieron al rancho “La India”,  ubicado en el kilómetro 13 de la carretera a Reynosa, pues reportaban que varios sujetos se encontraban saqueando el lugar.

Sin embargo, las autoridades de Fuerza Tamaulipas detectaron a los presuntos ladrones cuando se trasladaban a bordo de una camioneta Ford F150, la cual manejaba Manuel Sánchez Carrizales, llevando varios objetos.

Al ser cuestionados y solicitarles que acreditaran los objetos que transportaban los presuntos señalaron que se los había comprado a una persona del ejido la Carreta no. 2, pero comenzaron a caer en contradicciones.

Entre las cosas que transportaban se encuentran 20 láminas de acero, siete vigas rectangulares del mismo metal, tubería, así como dos rines de unidad motriz.

Ante estos hechos los tres individuos confesaron que se les hizo fácil introducirse al predio abandonado y apoderarse Los presuntos ladrones fueron detenidos, y llevados a las instalaciones del complejo de seguridad pública, para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here