Inicia Correcaminos Sub 13 y 15 con el pie derecho

0
73

Inicia Correcaminos Sub 13 y 15 con el pie derecho


 

Comenzó con el pie derecho la actividad de Correcaminos Sub13 y Sub15 en su participación en el Torneo Elite Zona Norte del Sector Amateur al vencer en sus respectivos encuentros a Alacranes de Durango en la cancha 1 del Centro de Formación del Club de casa este fin de semana.

Los primeros en entrar en acción fueron los dirigidos por Raúl Pérez quienes vencieron por tres goles a cero al equipo duranguense dentro de la categoría Sub13 o conocida como Quinta División.

Los goles estuvieron a cargo de Gerardo Saucedo, Rolando Guevara y Oscar Domínguez.

En relación al encuentro, desde los primeros minutos los Naranjas mostraron mejores argumentos que los visitantes y al final hicieron bueno su dominio y con contundencia lograron la victoria en casa y sumar así sus primeros puntos.

Posterior a este encuentro Correcaminos Sub15 encaró su respectivo compromiso, el cual fue parejo y con la mínima diferencia el cuadro Naranja sacó el triunfo con solitaria anotación de Juan Martínez.

En relación a la continuación de la temporada, para la segunda fecha las escuadras de Correcaminos estarán visitando a Lecheros FC en donde se espera que sumen unidades con la motivación de haber iniciado ambos con sendos triunfos.

Por otro lado, se jugó la Jornada 2 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos y correspondió a Correcaminos visitar al Atlético San Luis que juega en San Juan de los Lagos, Jalisco.

La oncena local venció a Correcaminos por marcador de cinco tantos contra uno en un partido celebrado en la cancha del Estadio “Antonio R. Márquez” ante unos trescientos aficionados, cumpliendo la segunda semana de actividad del Torneo Clausura 2016.

Los goles del San Luis fueron de Julián Duarte con cuatro tantos conseguidos y uno mas de César Enríquez, mientras que el descuento de los Naranjas fue de Armando Arce Salinas.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Martín Reyes por Correcaminos y de David Baylón por los jaliscienses.

1

2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here