Iba a la Mainero y acaba colisionando

0
29

Iba a la Mainero y acaba colisionando


 

Una persona lesionada y  40 mil  pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la colonia Guadalupe Mainero, cuando una conductora no respetara el alto obligatorio y se estrellara con otro que llevaba preferencia de paso.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia a las 14:00 horas al Seis Boulevard José López Portillo.

Los Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a Melisa Berlanga, de 19 años de edad.

Por fortuna las lesiones que presentaba la joven no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

Quien también se hizo presente al lugar, fue el perito de Tránsito para levantar las evidencias correspondientes.

Se estableció que como presunto responsable aparece un carro Chevrolet de reciente modelo, donde viajaba la ahora lesionada de copiloto.

Esta unidad la manejaba María Cárdenas, en sentido de oriente a poniente por López Portillo, pero a la altura de la calle Seis quiso ingresar a la colonia Guadalupe Mainero virando a su izquierda sin hacer el alto obligatorio.

Ahí fue impactada por un carro Volkswagen tipo Jetta, modelo 2004, que conducía Juan Alberto Míreles, de 30 años de edad.

Este segundo en mención declaró que circulaba de poniente a oriente, cuando de pronto el carro se atravesó a su paso por lo que ya no pudo hacer nada por evitar el impacto.

Conductores que pasaban por el lugar fueron los encargados de alertar a los cuerpos de auxilio por medio del número de emergencias 066.

Al final no fue necesaria la intervención del perito de Tránsito ya que las unidades contaban con seguro contra siniestros.

Esta arteria se vio afectada por espacio de 20 minutos ya que las unidades habían quedado atravesadas en medio de los carriles de circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here