Hubo resistencia pero el PAN no está fracturado: Delegado

0
20

Hubo resistencia pero el PAN no está fracturado: Delegado


Por Joel Dávila García

Tras una serie de comentarios al interior del Partido Acción Nacional (PAN) en días pasados de algunas inconformidades sobre quién sería designado como candidato a la gubernatura, el delegado del CEN, Carlos Castaños, negó que el partido esté fracturado.

El funcionario comentó que como en todos los estados, han sido negociaciones duras; sin embargo, ha prevalecido siempre el interés por cambiarle la vida a los tamaulipecos, y eso se concreta en la voluntad que han tenido los cuatro aspirantes para poder sumar esfuerzos en uno solo.

“Evidentemente reitero que fueron negociaciones muy difíciles, porque al final cuando legítimamente hay cuatro personas que desean ocupar este espacio de responsabilidad pública, obviamente pues hay resistencias”, señaló.

Carlos Castaños agregó que después de semanas de pláticas, de intercambio de ideas y de acuerdos para sumar, se logró la unidad sin ninguna fractura y ahora está el PAN de Tamaulipas unido, en torno a estas cuatro figuras que en suma están apoyando a una misma persona en el carácter de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“No hay fractura, se logró conciliar, hubo voluntad de los cuatro y hay que reconocerlo, hubo disposición de todos sabiendo que el interés es cambiarle la vida a las familias de Tamaulipas”.

Negó que los aspirantes vayan a recurrir a otro partido, pues se comprometieron a apoyar al candidato hasta la victoria, quien muy seguramente será García Cabeza de Vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here