Hieren a empleado de dulcería

0
36

Hieren a empleado de dulcería


Con golpes en el cuerpo pero sobre todo en su extremidad inferior izquierda, resultó un empleado de la dulcería la Gardenia cuando la motocicleta que manejaba la estrelló por el costado de un autobús cuyo conductor dio la vuelta y le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el 6 ceros Carrera Torres, informó la delegación de Tránsito Local.

Luis Jaime Esparza Sierra, de 21 años de edad, tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes señalaron que presentaba probable fractura tibia.

Tras una valoración fue necesario trasladarlo a la sala de urgencias de Hospital Civil donde quedó internado.

Ángel Bernardo García Ruiz, experto en hechos terrestres, indicó que el accidente ocurrió cuando el lesionado manejaba una motocicleta marca Kurazai modelo 2015, en sentido de poniente a oriente por Carrera Torres.

Fue a la altura del Seis Ceros, cuando un autobús que circulaba en la misma dirección, su chofer viró a la derecha cerrándole el paso al lesionado quien por poco y queda prensado.

Se trata de un autobús Mercedes Benz, modelo 2014, de la línea Transpais el cual manejaba Ignacio Bautista.

Comentó el chofer que al dar la vuelta escuchó el golpe y enseguida pudo apreciar por el retrovisor que se había impactado la moto contra él.

Debido a las lesiones que el joven presentaba los agentes de tránsito ordenaron que las unidades quedaran retenidas hasta hacer las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Hieren a empleado de dulcería 1

El lesionado fue llevado al nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here