Fuego arrasa con 80 autos

0
16

Fuego arrasa con 80 autos


 

El incendio de un pastizal que se extendió rápidamente afectó un depósito de autos presuntamente propiedad de una aseguradora dejando alrededor de 80 unidades dañadas y pérdidas millonarias.

Los hechos ocurrieron hoy a las 14:00 horas en el kilómetro 13 de la carretera a Matamoros poco después del ejido El Olivo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y Municipio, además de varias motobombas del cuerpo de bomberos y de COMAPA para sofocar las llamas.

Durante más de una hora el personal de las diferentes dependencias combatió las llamas hasta que lograron controlarlas, sin embargo a su paso devoró las unidades que se encontraban en dicho depósito.

Al lugar acudió una persona que dijo ser el velador de dicho lugar y el cual se encontraba en su día de descanso, sin embargo fue notificado.

Explico al ser cuestionado que son alrededor de 80 unidades motrices las que se encuentran en el depósito y las cuales después son subastadas.

Por su parte personal de bomberos dijo que es la segunda vez que se registra un incendio en el lugar, el primero de ellos afecto un lote de neumáticos.

El incendio al parecer inicio en un zacatal pegado al predio, sin embargo este se extendió y alcanzo a las unidades.

La columna de humo podía apreciarse desde varios kilómetros, mismo que fue controlado horas después.

Por suerte no se reportaron personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here