Fallece sobreviviente de volcadura (ULTIMA HORA)

0
59

Fallece sobreviviente de volcadura


 

Hugo Alberto Ramiro Puente, originario de Nuevo León, perdió la batalla contra la muerte a causa de las mortales lesiones que sufrió la madrugada de hoy cuando el automóvil en el que viajaba con su primo, Noé Galván, y quien pereció en el lugar, chocó contra un monumento y luego se volcó.

Autoridades confirmaron el deceso del regiomontano, quien había ingresado al Hospital General presentando graves lesiones.

Sin embargo horas más tarde durante la mañana las mortales lesiones le causaron la muerte y los médico nada pudieron hacer por mantenerlo vivo.

El accidente que cobrara la vida de ambas personas, ocurrió hoy a las 04:00 de la madrugada el boulevard Praxedis Balboa o conocido también como el 15 Rosales justamente donde  se encuentra la plaza Estefanía Castañeda Núñez de Cáceres.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a  Hugo Alberto quien horas después murió en el nosocomio.

Mientras que en el interior del auto quedo sin vida Noé Galván, de aproximadamente 24 años.

El perito de Tránsito Local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, informó que el accidente ocurrió cuando el ahora occiso manejaba un automóvil marca Nissan Tiida aproximadamente 2010, en sentido de oriente a poniente por todo el boulevard Praxedis Balboa.

Presuntamente al tomar la curva que esta poco antes del 15 y donde empieza la calle Rosales, el exceso de velocidad y pavimento resbaladizo provocó que perdieran el control y treparan primeramente a la banqueta chocando a su paso con un muro de concreto, un pequeño arbusto y luego contra el monumento.

Tras el impacto la unidad volcó quedando con los neumáticos hacia arriba y completamente destrozada.

Personas que pasaban por el lugar y residentes que escucharon el fuerte golpe fueron los primeros en avisar sobre el percance solicitando la presencia de la Cruz Roja y las demás autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here