Ex boxeador ebrio moviliza a Cruz Roja

0
80

Ex boxeador ebrio moviliza a Cruz Roja


Un hombre que se encontraba tirado en el interior de una vivienda deshabitada y que resultó ser un ex boxeador, movilizó a los cuerpos de auxilio cuando fue reportado como inconsciente.

Los hechos ocurrieron al mediodía en la casa que se ubica en el Eje Vial entre Democracia y Calzada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a la persona.

Se trataba de Alfredo Tudón Ruiz, de 51 años de edad, sin domicilio fijo y quien mencionó que en su tiempo había sido boxeador, pero luego se tiró al vicio.

Tras una valoración  los paramédicos determinaron que el sujeto no estaba inconsciente y que estaba en completo estado de ebriedad, por lo que no era necesario trasladarlo a un nosocomio.

De acuerdo con lo ocurrido fueron varias personas las que al pasar por el lugar se percataron  que en una casa deshabitada se encontraba una persona tirada en el suelo, lo que provocó la movilización.

Por su parte los vecinos señalaron que el ex boxeador se junta con otras personas del “escuadrón de la muerte” a beber el conocido Tonayán lo que provoca que se queda dormido todo el día.

Luego de contar algunas de sus anécdotas, los paramédicos procedieron a retirarse del lugar.

Debido a las lesiones que el joven presentaba los agentes de Tránsito ordenaron que las unidades quedaran retenidas hasta hacer las investigaciones y deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here