Evaluarán tamaulipecos campaña de candidatos: RRS

0
23

Evaluarán tamaulipecos campaña de candidatos: RRS


Tamaulipas vive un espacio de democracia y de participación en donde cada quien está actuando de manera libre, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien dijo estar seguro que esto ayudará para que el Estado se siga fortaleciendo.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, resaltó que lo anterior se deriva del trabajo que realiza el Poder Legislativo de Tamaulipas y el Gobierno Estatal encabezado por Egidio Torre Cantú, ya que se creó una nueva Ley Electoral que brinda la oportunidad a que varias personas aspiren a puestos de elección popular por la vía de no partido.

“Aquí hicimos una Ley Electoral que está motivando que hasta ahorita 66 personas aspiren a puestos de elección popular y cada quien está actuando de manera libre, por lo que estoy seguro que eso ayudará para que Tamaulipas se siga fortaleciendo”, señaló y al tiempo comentó que hasta este viernes, sólo el Diputado Alfonso de León Perales, solicitó licencia al Congreso, para participar como aspirante a una candidatura sin partido.

Entrevistado antes de iniciar la sesión ordinaria de este viernes, manifestó que el PRI, saldrá a este juego electoral unido, con los mejores  candidatos y con el respaldo del priismo y dijo que será la ciudadanía la que habrá de evaluar la campaña de cada uno de los contendientes y el desempeño de gobierno.

Ramos Salinas, señaló que la gente evalúa en una campaña el desempeño de gobierno y la ciudadanía está viendo cómo la reforma del Presidente Enrique Peña Nieto, está dando resultados, pues la permanente demanda era que no subiera el precio de la gasolina y ya no se incrementa.

También que bajará la electricidad y está disminuyendo la tarifa de ese servicio, que hubiera un sistema educativo eficiente y se está logrando, esto y el buen desempeño del Gobernador Egidio Torre Cantú, lo valorará mucha gente en este proceso electoral.

El legislador mostró su satisfacción por haber participado en el proceso de selección del abanderado del PRI al Gobierno Estatal, en donde se logró la unidad e inclusión que propuso el líder nacional priista Manlio Fabio Beltrones Rivera y porque se tiene un candidato  que hará un gran papel en la campaña y que será un extraordinario Gobernador.

“Nosotros cumplimos con la palabra empeñada, somos gente institucional y respetamos las decisiones del partido, porque así se logra la unidad. Continuaremos con nuestro trabajo en el Congreso del Estado y estoy listo para actuar en el espacio al que el partido me llame”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here