Estrellan deportiva con camioneta, están graves

0
21

Estrellan deportiva con camioneta, están graves. Los hechos ocurrieron en el ejido Laborcitas


Delicados de salud se encuentran dos personas, entre ellas un menor de edad, cuando la motocicleta en la que viajaban la estrellaron por un costado de una camioneta que manejaba un jornalero y la cual se les atravesó en la carretera a la altura del ejido Laborcitas.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas a la altura del ejido antes mencionado en el Kilómetro nueve de la carretera Monterrey.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Diego Guadalupe Barrón Balboa, de 35 años, originario del ejido El Progreso municipio de Güemez y a su compañero Fernando José Rodríguez Muñiz, de 16 años.

Debido a las heridas y fracturas que presentaban, ambos tuvieron que ser trasladarlos de urgencias al Hospital General donde quedaron internados reportándose su estado de salud como grave.

La Policía Federal División Caminos informó que los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki deportiva modelo 2001, en sentido de norte a sur por la carretera Monterrey.

Todo se suscitó en el kilometro nueve, a la altura del ejido Laborcitas, cuando un jornalero les obstruyera el paso con su camioneta pues acaba de salir de un camino vecinal que conecta a dicha carretera en sentido de poniente a oriente. Se trata de Victor Bustos Posadas, de 77 años de edad, con domicilio en el mismo ejido donde sucedieron los hechos.

El septuagenario manejaba una camioneta Ford, modelo 1977, color rojo, en compañía de uno de sus hijos. Los mismos testigos del fuerte encontronazo rápidamente se detuvieron para auxiliar a los ahora lesionados que quedaron tendidos sobre la cinta de rodamiento, mientras que otros se daban a la tarea de marcar al 066 para pedir la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Por último una grúa particular fue solicitada al lugar para que remolcara las unidades al corralón donde la motocicleta quedo completamente destrozada. Cabe hacer mención que la motocicleta la había comprado en diciembre en 40 mil pesos, y la cual ahora quedó destrozada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here