Estrella camioneta con Talud

0
21

Estrella camioneta con Talud


 

Las malas condiciones del clima aunado a lo mojado de la superficie de rodamiento provocaron un accidente por segundo día consecutivo en la carretera Rumbo Nuevo, dejando una persona levemente lesionada.

Este accidente ocurrió en el kilómetro nueve de la carretera Rumbo Nuevo a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a, Bairon Cavazos Tapia de 36 años de edad con domicilio en la calle Puerto México de la colonia Puerta del Sol en Reynosa Tamaulipas.

Por fortuna los golpes que sufrió fueron leves y después de haber sido valorado los cuerpos de auxilio decidieron que no era necesario su traslado a un hospital.

La delegación de Tránsito Local informó que el empleado regresaba de Querétaro a bordo de una camioneta Ford Expedition en sentido de poniente a oriente por la carretera Rumbo Nuevo cuando a la altura del kilómetro 10 el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y derrapara por el pavimento mojado, chocando contra el talud de la sierra.

Tras el golpe uno de los tripulantes resultó lesionado siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja para pasaban por el lugar pues se dirigían a otro choque, pero en el kilómetro 23 de la misma carretera.

Los daños materiales fueron estimados por tránsito local en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here