Entregará Fondo Tamaulipas apoyos a emprendedores

0
18

Entregará Fondo Tamaulipas apoyos a emprendedores


 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El próximo 20 de enero será realizada una ceremonia de entrega de recursos a emprendedores con un monto de 1 millón 155 mil pesos a través del Fondo Tamaulipas, lo que impulsa la cultura emprendedora que el Gobernador Egidio Torre Cantú sigue gestionando para que cada vez existan más y mejores oportunidades de empleo en Tamaulipas, informó Mónica González García.

“Los beneficiarios son del programa Empresariales que el Fondo Tamaulipas ofrece, con este evento arrancan las entregas del 2016, en esta ocasión se apoyarán a 18 empresas que están en diferentes procesos, que usan los recursos para comprar materias primas, maquinaria, inmobiliaria o para la capacitación, lo cual proyecta un desarrollo económico autosustentable para la Entidad”, destacó González García.

La Secretaria agregó que de los apoyos entregados se generarán alrededor de 19 empleos y se fortalecerán 30, lo que se traduce en vías de crecimiento de la economía familiar de los tamaulipecos, al hacer crecer la demanda de vacantes laborales se tiene la capacidad de seguir generando más empleos directos e indirectos.

“El Fondo Tamaulipas está concentrado en seguir apoyando la economía tamaulipeca, al seguir las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú por proporcionar las vías necesarias para que los micro, pequeños y medianos empresarios tengan un lugar donde encontrar la asesoría necesaria para hacer crecer o establecer su negocio”, mencionó González García.

La ceremonia se llevará a cabo en la Cámara Nacional de Comercio, el próximo miércoles 20 de enero a las 12:00 horas, se espera que este año, se puedan entregar un monto como el del 2015 con 606 millones de pesos los cuales beneficiaron a más de 53 mil emprendedores, con los que se cubrió el 100 por ciento del territorio de la Entidad, al trabajar Todos por Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here