Encontronazo deja dos heridos

0
17

Encontronazo deja dos heridos


Un conductor que manejaba una camioneta se dio a la fuga después de provocar un aparatoso accidente que dejó dos personas lesionadas y considerables daños materiales.

Este accidente ocurrió en la mañana en  la avenida José Sulaimán con calle Articulo 32 de la Colonia Mariano Matamoros.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Jesús Guzmán Pérez, de 29 años de edad, quien resultó levemente golpeado al igual que otro hombre el cual no proporcionó su identidad.

Después de haber sido valorados, los cuerpos de auxilio decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

El perito de Tránsito Local, Ángel Bernardo García Ruiz informó que como responsable aparece una camioneta Nissan, modelo 1990, la cual circulaba de norte a sur sobre los carriles centrales de la avenida José Sulaimán.

Fue al llegar a la calle artículo 32 cuando el conductor vira a la derecha sin tomar las debidas precauciones siendo impactado por un Microbús Ford, modelo 1992, el cual circulaba en el mismo sentido pero por el carril lateral y que manejaba Guzmán Pérez.

Tras el impacto la camioneta responsable terminó por incrustarse contra una jardinera propiedad del Motel Plaza, mientras que el microbús perdió el control y se proyectó contra un Ford Focus, modelo 2000, el cual estaba haciendo alto de poniente a oriente sobre la calle artículo 32 y era conducido por el empleado Julián Moreno Galván, de 31 años de edad.

Por último se dio a conocer que los daños materiales ascienden a los cincuenta mil pesos y una grúa se encargó de realizar las maniobras para remolcar las unidades al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here