EN TERAPIA

0
30

EN TERAPIA.-  Por Joel Arnoldo Dávila García


 

SHIRA y el PRD

 

No cabe duda que se vale de todo y más cuando se trata de llamar la atención por parte de los partidos políticos, en esta ocasión por parte del PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRÁTICA.

El tiempo avanza y estamos a nada de que se den a conocer los DESTAPES y saber quiénes competirán por la Gubernatura y Alcaldías del TAMAULIPAS.

La guerra sucia, las falsas promesas de candidatos en general, han originado el poco interés en la gente y a su vez ausentismo en las urnas a la hora de depositar su voto por el mejor postor.

Parece que la mala fama ha orillado a algunos partidos a cambiar de planes o estrategias de última hora y recurrir a personajes conocidos y que realmente  simpaticen con las personas.

Tal parece que este es un claro caso de desesperación por trascender y darle un giro a la política, sin embargo detrás de los nuevos personajes siguen estando los mismos.

La noticia de que SHIRA CASAR será una opción para ocupar un lugar en la competencia quizás por la alcaldía o una posible diputación es notoria.

Esto podría minimizar a cualquier candidato independiente para que no sobresalga en la competencia, pero para ello SHIRA deberá enfrentar el laberinto político.

Aunque de última hora luego de que la ex Big Brother llego a las instalaciones del PRD, dio las gracias a quienes la apoya pero lamentablemente no puede aceptar la invitación a contender por causas personales.

EN EL MISMO TEMA

Son más las personas las que esperan saber quién será el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues la mayoría son políticos que se han entregado al pueblo haciendo su labor como debe de ser.

Podemos hablar de ALEJANDRO GUEVERA COBOS Y RAMIRO RAMOS SALINAS, quienes han estado muy activos recorriendo el estado.

La última ocasión, en diciembre del 2015, GUEVARA COBOS dejó en claro que si su partido lo requería para competir por un cargo, está más que listo para hacerlo, agregando que en días pasados fue uno de los que estuvo en primera fila durante la visita de ENRIQUE PEÑA NIETO.

Mientras que RAMIRO RAMOS SALINAS, está más que puesto para competir y eso se pudo reflejar en su rostro el día en que ante los medios de comunicación se destapó y dijo, “VOY POR LA GUBERNATURA”.

TRASCENDENTE

Por el momento el tema de la política y los candidatos será algo que no llame mucho la atención, luego de la noticia que dio a conocer el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, sobre la recaptura del capo, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La noticia fijó la atención de todo el mundo en menos de 40 minutos y ahora todos esperan los detalles de su captura.

Lo que es cierto es que enseguida de dejaron notar en redes sociales las felicitaciones para el PRESIDENTE, y no solo de los poderosos del mundo, sino también de las personas que aplaudieron esta acción encabezada por las fuerzas armadas y las cuales dirige el ejecutivo.

Por el momento es todo, seguimos en contacto por este medio no seguimos viendo en:

joeldavila066@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here