En la lupa dos elementos de tránsito por trasiego sin mandato oficial

0
33

En la lupa dos elementos de tránsito por trasiego sin mandato oficial


AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

TAMPICO, TAMPS.- La Delegación de Tránsito y Vialidad en Tampico, podría dar baja a dos elementos por autorizar permisos de trasiego de vehículos con carga pesada y doble remolque sin orden oficial así lo dio a conocer el comisionado de seguridad pública y vialidad, José Trinidad Sánchez Neri.

Son dos agentes de tránsito que se le comprobó que están dejando pasar vehículos pesados por la ciudad; el director y el coordinador de transito se dieron cuenta mientras andaban supervisando, los detuvieron y les dio la orden que levantaran la disposición correspondiente porque no traían permiso, y no deben de pasar por calles céntricas, dice Sánchez Neri.

Sin embargo, uno de los traileros refirió que les estaba cobrando cierta cantidad para darle las facilidades y pasar por la ciudad sin ningún problema, indicó.

Están plenamente identificados los tránsitos, “lo que pido ahorita, es que sean separados de su cargo y se les habrá una investigación correspondiente”, refiere la autoridad local.

Dicho hecho se presentó el pasado sábado en la báscula que esta por boulevard en la colonia Obrera,” ellos (traileros) supuestamente iban a pesar la carga contenida en los contenedores para poder seguir el camino y creo que fueron dos veces a checar, andaban libremente por la ciudad”.

Mientras tanto, el director se está comprometiendo en realizar su trabajo y en este hecho es un testigo de lo que realizaron los elementos porque se dio cuenta.

Resaltó que los elementos de tránsitos, siguen trabajando pero deben sepárese y que la investigación comience, posteriormente que se reincorporen o sean destituidos del cargo, el que acepto que si han hecho esas operaciones de ese índole fue el agente de nombre Laurencio del Ángel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here