Empleada lesiona y manda al hospital a motociclista

0
19

Empleada lesiona y manda al hospital a motociclista


 

Con traumatismo de cráneo moderado resultó un residente de la colonia Vamos Tamaulipas, cuando la motocicleta que manejaba recibió un cerrón por parte de una empleada, que no respetó el alto en un transitado bulevar.

Los hechos ocurrieron hoy en la tarde en el cruce del Nueve bulevar Adolfo López Mateos, lugar hasta donde llegó la Cruz Roja para atender al lesionado.

Se trata de, Javier Edmundo Hernández de 23 años de edad, con domicilio en la colonia arriba mencionada.

El antes mencionado sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo, heridas en el rostro y traumatismo craneoencefálico moderado.

Luego de una valoración el empleado fue trasladado de emergencia al nosocomio donde permanece internado y su estado d salud es reservado.

Peritos de Tránsito Local que acudieron al sitio, señalaron que como presunto responsable aparece un automóvil Chevrolet Aveo, el cual manejaba presuntamente una empleada que no dio sus generales.

Esta unidad se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el referido bulevar y al llegar al cruce con el nueve tomó el retorno sin hacer el alto correspondiente.

Fue en ese momento cuando le cerró el paso al lesionado el cual viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai con preferencia de paso.

Los expertos en hechos terrestres revelaron que el lesionado se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar López Mateos cuando se impactó contra el coche que manejaba la mujer.

Tras el percance el motociclista salió proyectado  causándose las lesiones que lo mantienen en el nosocomio internado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here