‘Embarra’ moto atrás de troca

0
21

‘Embarra’ moto atrás de troca


Con golpes en distintas partes de su cuerpo resultó un empleado luego que impactara su motocicleta en la caja de una camioneta propiedad de gobierno, cuando esta hiciera caso omiso a una señal de alto fijo.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el llamado al filo de las diez de la mañana de hoy y rápidamente se  trasladaron al libramiento Naciones Unidas con acceso al 77 Batallón de Infantería de la colonia Lucio Blanco.

Una vez que arribaron los socorristas le prestaron los primeros auxilios a un empleado que se identificó con el nombre de Osvaldo Álvarez Martínez, con domicilio en la colonia Vamos Tamaulipas.

Los paramédicos le explicaron al empleado  que los golpes que presentaba no eran de consideración por lo que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Minutos después se hicieron presentes elementos de Tránsito Local, los cuales fueron informados por los participantes haber llegado a un acuerdo en la vía pública por medio del seguro.

En los pocos datos recabados en el lugar de los hechos se supo que el ahora lesionado viajaba a bordo de una moto marca Honda Cargo, color blanco.

Al ir circulando en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas este se impactó de manera lateral en la caja de una camioneta propiedad de Gobierno del Estado que le obstruyó el paso.

La camioneta la manejaba una empleada la cual se desplazaba en sentido de oriente a poniente y la cual hizo caso omiso a la señal de alto.

Una vez que llego el representante del seguro por parte de la empleada se le extendió un vale para la reparación del daño ocasionado que se valuó como mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here