Copiadoras del Noreste campeón Torneo Empresarial Jebla

0
43

Copiadoras del Noreste campeón Torneo Empresarial Jebla


 

Manejando de buena forma la ventaja de 2-1 lograda en el juego de ida y ganando 1-0 en la vuelta, el equipo de Copiadoras de Noreste se proclamó campeón del Torneo Empresarial Jebla 2015 sobre la Mueblería Villarreal que resultó un digno subcampeón en la final celebrada ayer al mediodía en el campo ubicado en el kilómetro 6 de la carretera a Soto La Marina.

Ante una buena cantidad de público que soportó el frío que se sentía, los dos equipos salieron al campo en busca de cumplir cada uno su objetivo, pues Copiadoras del Noreste quería asegurar el campeonato con otro gol y los jugadores de la Mueblería trataban afanosamente de encontrar la anotación que los metiera en la pelea.

El primer tiempo ofrecería emociones pero sin la llegada del invitado especial, arrancando la parte complementaria con los elementos de Copiadoras mostrando más tranquilidad a diferencia de su adversario, que luchaba también contra el reloj, cometiendo algunas imprecisiones a la defensiva que fueron bien capitalizadas por los ahora campeones.

El solitario gol del encuentro caería pasados los diez minutos del complemento cuando Carlos Guevara se hizo de la pelota y se plantó frente al arquero de la Mueblería, Raúl Aguilar, a quien venció con un disparo fuerte y bien colocado por abajo para finiquitar la serie pues el global ya indicaba 3 goles por uno a favor de Copiadoras del Noreste.

Antes de la final, Distribuidora de Víveres y Club Campestre entraron en acción para definir al tercer lugar de la competencia, ganando estos últimos en el global por 2 goles a uno, dirigiendo las acciones en ambos encuentros el silbante Víctor Hugo Hernández, quien cumplió bien su encomienda.

Al final se procedió a la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por el coordinador de la Liga Empresarial Jebla, Ramiro Rangel García, haciendo acto de presencia también los invitados especiales Héctor Rodríguez de la misma organización, Alejandro Soto Díaz y Raymundo Contreras Marroquín de deportes del municipio y Francisco Ibarra, representante del Colegio 4 de Árbitros.

Los campeones son, Luis Ramos, Carlos Guevara, Daniel Alfaro, Eder Moreno, Héctor Guevara, Mario Salas, Christian Ruiz y Froylán Gómez.

Cabe mencionar que el equipo campeón se llevó su trofeo y la cantidad de 17 mil pesos en efectivo, el subcampeón trofeo y 8 mil pesos, el tercer lugar trofeo y 3,500 pesos y el cuarto lugar trofeo y 2,500 pesos, reconociendo además al mejor portero, Raúl Aguilar de la Mueblería Villarreal, al goleador Luciano Perales del equipo Banorte y al líder general que fue el equipo de Transpaís.

También se entregó el trofeo como campeón de Copa a Semillas Jebla y como subcampeón copero a la Mueblería Villarreal.

Compartir
Artículo anteriorEN TERAPIA
Artículo siguienteAccidente en el 8 Aldama

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here