Choca al voltear a ver a su hija

0
24

Choca al voltear a ver a su hija


La conductora de un automóvil que volteo  al asiento de atrás para ver que su hija fuera bien sentada, terminó por impactar la parte posterior a un carro que se encontraba debidamente estacionado.

Sergio Garay Guerrero perito de Tránsito Local se trasladó a las calles del 16 y 17 Sierra de Casas del fraccionamiento Villarreal para tomar conocimiento.

El experto en hechos terrestres pudo establecer que como presunta responsable aparece Perla Sánchez, de 27 años de edad, la cual se desplazaba en un carro Dodge Stratus, en sentido de poniente a oriente por la calle Sierra de Casas.

La empleada explicó al perito de Tránsito que entre las calles 16 y 17 volteó al asiento de atrás para verificar que su hija, la cual viajaba con ella, fuera debidamente sentada, fue ahí cuando el carro declinó a su extrema derecha impactando bruscamente un carro en la parte de atrás del lado izquierdo que se encontraba estacionado.

El dueño de esta unidad responde al nombre Arturo Mora y se trata de un carro Honda City, color gris, de reciente modelo.

A pesar de lo fuerte del impacto ni la empleada ni su hija resultaron lesionadas, por lo que no se solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Por otro lado el perito ordenó una grúa al lugar de los hechos para que remolcara la unidad al corralón mientras que le toma la declaración por escrito a la empleada y pueda llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Los daños materiales en este accidente vial fueron valuados alrededor de los 50 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here