Celebran maestros con rosca de reyes a lado de Rafael Méndez

0
24

Celebran maestros con rosca de reyes a lado de Rafael Méndez


 

Por Joel Dávila García

A lado del secretario general de la Sección 30, Rafael Méndez Salas, trabajadores de la educación celebraron este día, como ya es de costumbre, la tradicional rosca de reyes.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del  Sindicato, donde también estuvo presente el titular de la Secretaría de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, Guadalupe Dávila y Erika Crespo.

Rafael Méndez Salas agradeció a los maestros y funcionarios de la SET, pues es una muestra de que se inicia el año mediante un lazo de amistad e institucional.

Agregó el secretario General que el estar juntos significa estar en la vía correcta de seguir haciendo por Tamaulipas lo que se tiene que hacer, como lo es una escuela pública de calidad.

“Estar aquí en ya una tradicional, es empezar bien el año, agradezco a todos los que trabajan en el sindicato, que dan la cara amable y que atienden a los compañeros y sobre todo que conviven diariamente con  nosotros” detalló.

Tras unas palabras de agradecimiento se dio lugar a la tradicional Rosca de Reyes y fue el mismo funcionario quien le tocó el niño Dios y a su vez la tamalisa del Dos de Febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here