Causa choque por 30 mil pesos frente al Planetario

0
91

Causa choque por 30 mil pesos frente al Planetario


 

Daños en los 30 mil pesos fue el saldo de un choque provocado por el conductor de un carro, tras impactarse en la parte posterior de otro que bajo la velocidad para tomar una transitada avenida.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en el boulevard José López Portillo con Fidel Velázquez, frente al Parque Siglo XXI.

Al lugar acudió el perito de Tránsito en turno quien se encargó de levantar las primeras evidencias sobre los hechos.

El experto señaló como presunto responsable a un carro Volkswagen tipo Pointer,  modelo 2005, manejado por José Alberto Vargas de la Rosa, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Horacio Terán.

Se informó que el antes mencionado se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre López Portillo y al llegar al cruce con Fidel Velázquez este no alcanzó a frenar a tiempo debido a que no llevaba la distancia adecuada y chocó en la parte posterior de un carro Chevrolet Aveo, modelo 2013, color rojo.

Esta unidad la manejaba el ama de casa Ingrid Berenice de la Cruz Villarreal, de 29 años, con domicilio en el norte de la ciudad.

El experto en hechos terrestres ordenó la presencia de una grúa particular para que resguardara ambas unidades en el corralón mientras que sus conductores se les dio cita en las oficinas para que pasen a rendir su declaración por escrito y deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here