Casco le salva la vida, pero esta grave

0
26

Casco le salva la vida, pero esta grave


 

Delicado de salud se encuentra un motociclista al estrellarse con un auto que presuntamente rebaso el límite de alto y luego salió proyectado rebotando con todo y cascó contra la puerta de un Nissan.

Los hechos ocurrieron hoy a las 08:45 de la mañana en la avenida Familia Rotaria con Juan Bautista.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al lesionado.

Se trata de Mario Badillo Sustaita de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Congregación Caballeros, quien ya hacia tendido en el pavimento y semiconsciente.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que el lesionado golpeo con su cabeza la puerta de un auto lo que causo que el casco que llevaba puesto se partiera en pedazos y a su vez le salvará la vida.

Una vez valorado el sujeto fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General donde es reportado como delicado de salud.

Peritos de Tránsito local informaron que los hechos ocurrieron cuando el lesionado manejaba una motocicleta marca Itálica color negra en sentido de poniente a Oriente por Familia Rotaria.

A la altura de la calle Juan Bautista, donde se encuentra el retorno, el lesionado se estrelló de manera aparatosa contra un Volkswagen modelo 1994 que intentaba cruzar la transitada avenida y el cual manejaba Tulio Marroquín Reyes.

Tras el impacto el herido salió disparado hacia el frente rebotando contra la puerta de un Nissan que salía por la calle Juan Bautista, y que estaba por incorporarse a Familia Rotaria.

Esté ultimo coche lo manejaba Ricardo Apolinar, quien comento a los agentes que su trayectoria era de sur a norte por Juan Bautista y al querer tomar la arteria principal sintió el fuerte golpe.

Por su parte Tulio Marroquín, presunto responsable, señaló que su trayectoria era de oriente a poniente por Familia Rotaria y al llegar a Juan Bautista viró a su izquierda produciéndose el impacto.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que marcaron al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Peritos en turno señalaron que el lesionado se encuentra delicado de salud por lo que el caso ya fue turnado a la unidad investigadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here