Cárdenas calla; el resto se suma a Baltazar

0
33

Paloma, Bernal, Guevara, Ramiro y Etienne festejan designación y presumen en redes sociales el apoyo al candidato a Gobernador.


 

MuroPolítico/Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enrique Cárdenas del Avellano, decidió no emitir ningún comentario sobre la designación de Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato de unidad del PRI al gobierno de Tamaulipas.

Cárdenas, fue el aspirante más crítico durante este proceso de designación de candidato del PRI en la entidad. Su equipo de prensa también decidió no responder llamadas ni contestar mensajes.

El resto de los aspirantes destacaron en sus redes sociales y a través de llamadas telefónicas y mensajes personales, la unidad con la que saldrán apoyar al candidato designado en la entidad.

Uno de los aspirantes más cercanos en esta recta final y quien todavía anoche estaba en el CEN del PRI, Marco Antonio Bernal Gutiérrez dijo que “como ya lo habíamos anunciado, faltaba muy poco y ahora ya conocemos a nuestro candidato, nuestro compañero Baltazar Hinojosa Ochoa. Muchas felicidades! Pues unidos, los priistas tamaulipecos iremos por todo, y ganamos todos”.

Alejandro Guevara Cobos, Diputado Federal escribió en su cuenta de Facebook: “Estimado amigo Baltazar Hinojosa, Candidato de Unidad de los Tamaulipecos. Te deseo mucho éxito y juntos vamos a ganar el próximo 5 de junio.

“Ha sido una excelente decisión, ahora hay que ir en unidad e inclusión para apoyar al candidato de nuestro partido al gobierno de Tamaulipas”, señaló en entrevista el diputado local Ramiro Ramos Salinas.

Unas horas antes que se anunciará la designación de Baltazar Hinojosa, el Presidente Municipal Alejandro Etienne Llano, citó a sesión de cabildo para solicitar licencia.

Posteriormente dio marcha atras y señaló: “Sostengo mi compromiso de unidad al interior de mi partido. Tamaulipas necesita de todos” y anunció que no solicitaría licencia como Alcalde.

En tanto Mercedes del Carmen Guillén Vicente, destacó: “Baltazar Hinojosa Ochoa será un gran candidato y después un gran Gobernador. Balta y yo somos amigos y compañeros de muchos años. Así que sé lo que les digo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here