Cafre arrolla y mata a octogenario

0
23

Cafre arrolla y mata a octogenario entrada a la carretera Interejidal


 

La tragedia enlutó a una familia del ejido La Libertad, luego de que un cafre del volante arrollara y diera muerte a una persona de la tercera edad que trataba de cruzar el libramiento.

Este accidente ocurrió en punto de las ocho de la mañana con diez minutos en el libramiento Naciones Unidas y entrada a la carretera Interejidal.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Estatal Acreditable y posteriormente personal de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Juan Gilberto Sevilla Estrada, de 80 años de edad, el cual tenía su domicilio en el ejido La Libertad.

Técnicos en urgencias médicas que lo examinaron revelaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades competentes.

Minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito en turno, Ángel Bernardo García Ruiz, para tomar conocimiento, logrando obtener algunas pistas proporcionadas por personas que se hallaban en el lugar.

Los testigos mencionaron que la unidad responsable presuntamente es un automóvil color guindo, al parecer marca Nissan Altima, el cual circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento Naciones Unidas.

Debido al exceso de velocidad el chofer arrolla a Juan Gilberto, el cual cruzaba el libramiento en sentido de norte a sur.

El impacto fue tan fuerte que el octogenario fue lanzado por los aires hasta caer y quedar a un costado de la superficie de rodamiento.

Los que se encontraban cerca enseguida marcaron al número de emergencias 066 para reportar lo sucedido; sin embargo, el auto se alejaba a toda velocidad sin que nadie lo detuviera.

Personal de Ciencias Forenses se encargaron de levantar las evidencias correspondientes, mientras que la Policía Investigadora hace lo posible por identificar al responsable.

Para dar fe del cuerpo acudió dos horas después el agente del Ministerio Público Investigador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here