Boletos para eventos del Papa no se venden: Obispo

0
21

Boletos para eventos del Papa no se venden: Obispo


 Los boletos para asistir a alguno de los eventos que el papa Francisco sostendrá en México no se venden  advirtió  el Obispo de la  Diócesis de  Victoria, Antonio González Sánchez.

Y es que en algunas entidades, como  Morelia Michoacán, autoridades religiosas detectaron a personas que vendían pases hasta por 4 mil pesos para asistir a uno  de los actos que encabezará Francisco en ese Estado.

Por lo que, a juicio del Obispo, es posible que eso ocurra también en Tamaulipas: “No lo podemos evitar, se supone que no se pueden vender, la gente debe saber que los boletos para ir a ver al Papa son gratuitos, la gente debe saber que no se cobra nada en  ninguno de los lugares donde estará  Francisco, son boletos controlados pero no se venden”, enfatizó.

No obstante, el jerarca de la  Iglesia Católica en la zona centro, reiteró que hasta el día de hoy, la  Diócesis de  Victoria no ha recibido los aclamados pases los cuales serán distribuidos a las parroquias cuyos sacerdotes los repartirán a los feligreses que se hayan inscrito.

“Por ejemplo los matrimonios ya se inscribieron pero aún no llegan los boletos, ya hicimos la solicitud a la ciudad de  México pero no llegan y no sabemos nada, no nos han dado información o fechas”.

Recordó que a la Diócesis a su cargo le llegarán aproximadamente  350 boletos para los diversos eventos que encabezará el Papa; el encuentro en Ecatepec ciudad de México es uno de los que se espera acuda más gente, dijo.

“El  lugar donde irá más gente es a Ecatepec las demás reuniones son por sectores, como por ejemplo los  jóvenes, los  indígenas,  matrimonios, etc., pero el de Ecatepec es más abierto.

Por último comentó que muchas personas le han externado su deseo de viajar a la ciudad de  México aún sin boleto, con el único fin de estar cerca de Francisco o de verlo cuando viaje en el papamóvil por las calles.

El  líder mundial de la  Iglesia Católica visitará la ciudad de México; Ecatepec en el estado de México; San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez en Chiapas; Morelia Michoacán y ciudad Juárez Chihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here