Besar a un camello le puede costar el divorcio

0
41

Besar a un camello le puede costar el divorcio


 

No cabe que cada cabeza es un mundo, cada cultura enfrenta las distintas situaciones de la vida según la manera en que sus valores son inculcados, pero también es sabido que existen algunos que llevan estas teorías al extremo, es el caso de una mujer a la que besar a un camello le puede costar el divorcio, en Arabia Saudita.

Una mujer se encontraba feliz de que el negocio de los camellos estuviera ayudando a la familia. Así que, de manera espontánea, tomó a uno de ellos y le dio un beso, lo que esta mujer nunca se imaginó era que al estar viviendo con su marido en casa de su suegra, la mujer estaría vigilando todos sus pasos, viendo y reprobando cualquier comportamiento que no fuera apropiado y digno de la esposa de su hijo.

La señora le contó lo sucedido a su hijo y lo está presionando para que tome una decisión: pedirle el divorcio.

Y es que después de que la mujer besara al camello la suegra alegó que el comportamiento de la esposa de su hijo es “una violación a las normas sociales y religiosas de su cultura”.

Aunque la pareja no se ha divorciado, por el momento el hombre y la mujer se encuentran separados, ella ahora está viviendo con sus padres, porque según dice, tiene miedo de que su suegra reaccione violentamente por no haberse divorciado de su hijo.

http://www.el8digital.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here