Ayuntamiento no cumplió, regresan antorchistas

0
18

Ayuntamiento no cumplió, regresan antorchistas


 

 

 

La primera protesta antorchista se efectuó esta mañana luego de que el Ayuntamiento no cumplió con el compromiso de pavimentar las calles Técnicos de la Colonia Gutiérrez de Lara, Brisas y Miramar de la Colonia el Palmar, obras que debieron iniciar el pasado 15 del presente mes.

Encabezados por su dirigente,  Carlos Martínez Leal, cientos de colonos de las colonias mencionadas  se manifestaron en la explanada de la presidencia municipal pues, recordaron, son compromisos que datan desde Julio del año pasado y es fecha en que las obras de pavimentación no han iniciado

“El plazo para iniciar las obras, las pavimentaciones pendientes era el 15 de enero  y estamos a  19 y no hay inicio”, puntualizó.

Además, la semana pasada el titular de la Secretaría del Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar les había comunicado que serían convocados para hablar sobre el tema, pero, tampoco se cumplió, razón por la cual decidieron manifestarse este día.

Como resultado de esta protesta, se logró que funcionarios del Municipio y de Obras  Públicas, tanto del gobierno municipal como del estatal, acudan este miércoles a las referidas calles.

“El compromiso es que mañana estarán en Técnicos a las 10 am y en Brisas y Miramar a las 11 am todos ellos, en realidad es Secretaría de  Obras Públicas el que tiene el proyecto autorizado y los recursos están en proceso, están en lo que ellos llaman aterrizaje, pero ya está más formal el asunto”.

A pesar de ello, admitió, aún no hay fecha de inicio de los trabajos “no la hay, y de hecho eso lo tendrán que informar a la gente mañana que acudan a estas calles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here