Asegura SET que se pagaron todas las becas

0
17

Asegura SET que se pagaron todas las becas


El titular de la Unidad Ejecutiva de la  Secretaría de Educación del Estado, Gerardo Terán Cantú, aseguró que todas las becas  fueron entregadas  el pasado mes de  Diciembre a todos los alumnos que la solicitaron en tiempo y forma y cumplieron con la documentación requerida.

“Todo quedó bien recordemos que todos los pagos se hacen y se tiene que hacer la documentación comprobatoria dado que los recursos son estatales  y estamos en proceso de recuperar  la documentación comprobatoria”.

En este orden de ideas, informó que será la  última semana de febrero cuando la  Secretaría de Educación del Estado proceda a efectuar el segundo pago de las becas del ciclo escolar 2015-2016.

La entrega de estos beneficios, agregó,  se está realizando en tiempo y forma, a través de un proceso claro y que otorga certidumbre a los estudiantes que reciben sus becas sin contratiempos.

El  funcionario anunció que en el transcurso de la semana se realizará una reunión con los titulares de los  22 Centros Regionales de Desarrollo Educativo para evaluar la efectividad de este  y otros programas educativos.

“Son programas que son cíclicos todos los años escolares que siguen bien la próxima semana tendremos la reunión con titulares de centros regionales de desarrollo educativo para hacer una evaluación para ver cómo vamos en el avance de programas y lo que tenemos en los meses siguientes”.

El programa de becas y estímulos educativos ejerce un presupuesto superior a los 647 millones de pesos durante el presente ciclo escolar y beneficia a casi 200 mil niños y jóvenes de todos los niveles educativos.

Dijo que estos beneficios son un compromiso que el gobernar Egidio Torre Cantú ha fortalecido año con año, impulsando una educación incluyente donde todos los niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades para ingresar, permanecer y concluir sus estudios sin necesidad de preocupaciones extraescolares generadas por falta de ingresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here