Arrolla a motociclista con su ‘vochito’

0
20

Arrolla a motociclista con su ‘vochito’


 

Un motociclista resultó lesionado cuando la motocicleta en que se desplazaba la impacto contra un auto que no respeto el alto correspondiente.

Los hechos ocurrieron en  la calle San Nicolás y San Antonio de la colonia El Mirador, informó la Delegación de Tránsito Local.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados de los hechos, le dieron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 24 años de edad el cual no dio sus generales.

Debido a los golpes que sufrió tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.

El Experto en Hechos Terrestres informó que como presunto responsable aparece Marco Antonio Reyes Becerra de 46 años de edad.

El antes mencionado manejaba un coche marca Volkswagen modelo 1973 en sentido de norte a sur sobre la calle San Antonio y al llegar a la calle San Nicolás no hace el alto correspondiente chocando contra una motocicleta Kurazai modelo 2014 la cual manejaba el lesionado de poniente a oriente.

Fueron residente del lugar quienes al darse cuente de los hechos marcaron al número de emergencias 066 para pedir la presencia de la Cruz Roja.

mirador -

El auto fue señalado como el responsable

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here